Recherche
Voici les éléments 1-10 de 36
Data onboarding: como estrategia de marketing digital
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2020-09)
La estrategia y las herramientas que habilitan el Marketing Digital, ayudan a conectar a las empresas, organizaciones y hasta a los gobiernos, con clientes y consumidores, tanto cautivos, como potenciales, o audiencias, ...
El riesgo cambiario en tiempos de Covid-19
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2022-06-30)
En tiempos de Covid-19, se identifica una nueva crisis financiera, donde se observa una alta volatilidad nuevamente en el tipo de cambio en los meses iniciales de la pandemia. Esta tesis se centra en el estudio de este ...
La trascendencia de la obra humana en organizaciones artísticas
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2023)
El objetivo de esta investigación es: analizar los elementos simbólicos que llevan a la trascendencia de la obra humana y que se presentan en los componentes organizacionales que conforman una empresa familiar artística ...
Desarrollo de un modelo de asignación basado en un estudio de tiempos y movimientos para aumentar los ingresos del área de avalúos de la empresa Sigma administradora
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2022-03)
El objeto de este estudio se enfoca en el equipo de avalúos, quienes son agentes que realizan opiniones de valor para los créditos de la empresa Sigma, cuya área de especialización es gestión, administración y recuperación ...
Diseño de una estrategia comercial para atracción de clientes en la empresa best talent, tras impactos provocados por COVID-19
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2023-03-30)
Ante el desempleo y la reactivación de contrataciones formales, las empresas dedicadas a proveer servicios como el de externalización de procesos de reclutamiento y selección de personal en ciertos sectores, han tenido que ...
Análisis de la responsabilidad social corporativa en la cadena de suministro-valor-servicio y su impacto en el rendimiento familiar del hombre-camión en el sistema de última milla en México
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2022-06-30)
El objetivo general del presente estudio es analizar el rendimiento familiar del hombre-camión a través de los elementos de la responsabilidad social corporativa para lograr la equidad del rendimiento del sistema de ...
Impacto de la satisfacción y clima laboral en el rendimiento de los trabajadores en instituciones financieras (bancarias) privadas
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2023-02-07)
La presente investigación tiene como objetivo determinar los principales factores que afectan al rendimiento, la satisfacción y clima laboral con el trabajo que realizan los empleados de instituciones privadas, estas tres ...
Implementación del plan de marketing digital para incrementar las ventas en e-commerce de una empresa de comercio
(2023)
El estudio de caso que se muestra en este trabajo trata sobre las ventas en e-commerce de una empresa de comercio, dado que, en la actualidad, muchas empresas han tenido que implementar nuevos canales de venta debido al ...
Propuesta de implementación de servicios web tipo REST en Konesh Soluciones para mejorar los tiempos de timbrado de docuemntos CFDI 4.0 publicados en la Reforma Fiscal 2022
(2023-02)
Gran parte de la oferta de valor que ofrece Konesh Soluciones, radica en el proceso de emisión y recepción de facturas electrónicas, con el plus que le da el contar con la certificación como Proveedor de Certificación ...
Diferencias en la percepción del clima organizacional y su efecto sobre las relaciones laborales entre trabajadores sindicalizados y no sindicalizados en un centro de salud público
(2023-09-18)
El estudio del clima organizacional no es un tema nuevo, sin embargo, cuando se trata de definir diferencias entre los distintos grupos que componen a una organización, específicamente cuando nos referimos a trabajadores ...