Search
Now showing items 1-3 of 3
Data onboarding: como estrategia de marketing digital
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2020-09)
La estrategia y las herramientas que habilitan el Marketing Digital, ayudan a conectar a las empresas, organizaciones y hasta a los gobiernos, con clientes y consumidores, tanto cautivos, como potenciales, o audiencias, ...
Construcción de modelos de asignación para capitales de renta variable mediante comparación de métodos
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2020-09-01)
En esta tesis se buscará desde el ámbito matemático –financiero, encontrar una solución sencilla, y fácilmente replicable por inversores inexpertos que deciden especular, que aglutine la importancia de algunos estimadores ...
Comportamiento en la selección de cereales para niños a partir de la modificación a la NOM-051
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2020-10)
Se realizó un estudio para entender cual es el impacto que tienen los cambios en los empaques y como lo verá el consumidor una vez aplicado en el punto de venta, si esto cambiara la selección de compra, o dejaran de ...