Suche
Anzeige der Dokumente 1-4 von 4
Competencias globales digitales para encarar la globalización como consecuencia de la pandemia COVID-19 en el área de mercadotecnia
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2022-06)
La literatura académica sugiere brechas de competencias de mercadotecnia digital en la industria global que se manifestaron aún más en la pandemia COVID-19, pero estas brechas de habilidades no están claramente identificadas. ...
Implementación del plan de marketing digital para incrementar las ventas en e-commerce de una empresa de comercio
(2023)
El estudio de caso que se muestra en este trabajo trata sobre las ventas en e-commerce de una empresa de comercio, dado que, en la actualidad, muchas empresas han tenido que implementar nuevos canales de venta debido al ...
La transformación digital en la productividad de las PyMEs en la Ciudad de México
(2023-05-04)
La crisis que enfrentó el mundo en el 2020, impactó de múltiples formas la vida que se conocía hasta entonces. No sólo el ámbito de salud fue afectado, las economías de todas las naciones se notaron perjudicadas y, en el ...
Propuesta de un plan de marketing digital para una agencia de viajes a partir de un estudio comparativo
(2023)
El turismo es fundamental en nuestro país para incentivar la economía. Según datos del INEGI (2021), tan solo en el 2019 se registraron 786 mil 540 entidades económicas relacionadas con actividades turísticas. En el 2020, ...