Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorPeter Oberzbacher, Franz
dc.date.accessioned2020-06-29T18:18:50Z
dc.date.available2020-06-29T18:18:50Z
dc.date.issued2019-01
dc.identifier.citationPeter Oberzbacher, F. (2019). Universidad y educación. Logos. Revista de Filosofía, 47 (132), 9-18es_MX
dc.identifier.issn1665-8620
dc.identifier.urihttp://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/1484
dc.description.abstractHablar sobre Universidad y Educación no es solamente abordar un tema siempre de palpitante actualidad; es, sobre todo, referirse a un problema álgido y delicado.Digo que es un problema, porque en su noción se entrecruzan las más encontradas tendencias ideológicas y, en numerosas ocasiones, caprichosos intereses. De ahí la importancia de internar un análisis objetivo. Para ello, me permitiré aportar algunas consideraciones, partiendo de un brevísimo análisis antropológico, que hará posible –espero no ser demasiado optimista o, por lo menos, no demasiado petulante– una definición de cultura y ésta, la de educación universitaria.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherDe La Salle edicioneses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectLicenciatura en Filosofíaes_MX
dc.subjectEducación universitariaes_MX
dc.subjectTendencias ideológicases_MX
dc.subjectPedagogíaes_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::FILOSOFÍAes_MX
dc.subject.otherFilosofíaes_MX
dc.titleUniversidad y educación (Homenaje: 50 años de la Licenciatura en Filosofía)es_MX
dc.typeotheres_MX
dc.identificator4||72es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Acceso abierto
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Acceso abierto