Suche
Anzeige der Dokumente 1-7 von 7
Factores de crecimiento de la economía china
(Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación, 2018)
La República Popular de China logró pasar de ser una economía pobre para convertirse en la segunda economía mundial, en un periodo relativamente corto; en ese sentido, el objetivo de este artículo es analizar los factores ...
El sentido de protección desde la perspectiva de directores de empresas familiares en México
(Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación, 2018)
El espacio interinstitucional entre familia y empresa es visto desde la Teoría de la Organización como un obstáculo para el desarrollo. No obstante, perspectivas antropológicas de los Estudios Organizacionales hacen una ...
Midiendo la responsabilidad social de pequeñas, medianas y grandes empresas
(Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación, 2018)
La responsabilidad social como práctica empresarial ha cobrado gran relevancia por la imagen que refleja una empresa a inversionistas y clientes lo que tiene un impacto directo en el nivel de ingresos corporativos. Sin ...
Influencia de un Marco de Referencia Unificado de Arquitectura Empresarial en el Contexto de Modelos de Procesos de Organizaciones Mexicanas
(Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación, 2018)
El presente trabajo de investigación analiza la influencia de un marco de referencia unificado de Arquitectura Empresarial (AE) en el rendimiento o eficiencia del Contexto de Modelos de Procesos (CMP) de organizaciones ...
El marketing digital de empresas cinematográficas y su efecto en la promoción
(Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación, 2018)
En la investigación se discutirá acerca de la ventaja competitiva que ofrece el uso adecuado de las tecnologías dentro del marketing digital en las empresas cinematográficas para promocionar una nueva entrega, así como las ...
Proyecto de innovación en marca para el impulso del emprendimiento empresarial local dentro de la categoría de turismo de naturaleza en México
(Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación, 2018)
Este proyecto de innovación en marca se genera a partir de la idea de que el turismo de naturaleza puede ser una actividad determinante para el crecimiento, desarrollo y mejora de la calidad de vida de las comunidades ...
La falta de responsabilidad social en las pequeñas empresas mexicanas
(Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación, 2018)
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es una práctica que involucra temas ambientales, económicos y sociales. Aunque no es obligatoria, para las políticas de una empresa ha tomado mucha importancia ya que involucra ...