Recherche
Voici les éléments 1-5 de 5
Data onboarding: como estrategia de marketing digital
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2020-09)
La estrategia y las herramientas que habilitan el Marketing Digital, ayudan a conectar a las empresas, organizaciones y hasta a los gobiernos, con clientes y consumidores, tanto cautivos, como potenciales, o audiencias, ...
Competencias globales digitales para encarar la globalización como consecuencia de la pandemia COVID-19 en el área de mercadotecnia
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2022-06)
La literatura académica sugiere brechas de competencias de mercadotecnia digital en la industria global que se manifestaron aún más en la pandemia COVID-19, pero estas brechas de habilidades no están claramente identificadas. ...
Diseño de una estrategia comercial para atracción de clientes en la empresa best talent, tras impactos provocados por COVID-19
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2023-03-30)
Ante el desempleo y la reactivación de contrataciones formales, las empresas dedicadas a proveer servicios como el de externalización de procesos de reclutamiento y selección de personal en ciertos sectores, han tenido que ...
Estrategias de mercado para revertir la caída de utilidades en una microempresa de comercio electrónico
(2023-06-14)
El presente caso de estudio sintetiza el análisis de una microempresa de comercio electrónico mexicana que, con 8 años de existencia, posee cuatro rasgos distintivos: su esquema de ventas basado enteramente en plataformas ...
Comportamiento en la selección de cereales para niños a partir de la modificación a la NOM-051
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2020-10)
Se realizó un estudio para entender cual es el impacto que tienen los cambios en los empaques y como lo verá el consumidor una vez aplicado en el punto de venta, si esto cambiara la selección de compra, o dejaran de ...