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El cobro de impuesto a libros, colegiaturas y alimentos
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2002-06)
Se presenta un análisis acerca de la propuesta gubernamental de cobro de impuesto a libros y colegiaturas. Se abordan datos estadísticos del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) para presentar ...
Rasgos culturales y organización social del trabajo: cuatro casos bajo la perspectiva antropológica y administrativa
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2002-06)
¿Por qué las compañías japonesas y alemanas han mantenido por años las cualidades productivas de
sus empresas? ¿por qué ha habido empresas (en otros países) en las que no perduran los cambios exitosos
hechos en los ...
Perfil del consumidor del destino: informe 2000
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2002-06)
El Instituto de Investigaciones Turísticas de la
Universidad la Salle Cancún, realiza con carácter
bimensual el estudio de Caracterización del
turista en el caribe mexicano, que incluye tres
tipos de estudios: el ...
La metamorfosis de la empresa: postmodernismo y empresa (Reseña)
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2002-12)
En este ensayo, el autor plantea la importancia de retomar al hombre en toda su dimensión, como un ser valioso dotado de inteligencia que le abre la puerta al saber- y de voluntad que lo lleva a querer todo aquello que ...
Una propuesta para la valuación de opciones financieras: la fórmula de primer acercamiento
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2002-12)
Para coadyuvar a determinados estudiantes y participantes de derivados financieros de nuestro país, en el entendimiento de las principales fórmulas de valuación de opciones como la Black - Scholes o la Binomial, se presenta ...
El impacto de las compañías de seguros médicos en la ética de la relación médico-paciente
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2002-12)
El presente trabajo analiza las modificaciones bioéticas que se pueden generar en la relación médico paciente por la influencia, cada día mayor, de las Compañías de Seguros en el mundo de la medicina y de la salud.