Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Fundamentación académica para el doctorado en derecho con orientación de posgrado académico
(Universidad La Salle, Facultad de Derecho, 2011-07)
Este estudio tiene como propósito identificar los principales rumbos disciplinarios, los lineamientos internacionales, las políticas públicas y las grandes tendencias de formación de posgraduados a nivel internacional en ...
Escenario para el ingreso de la Universidad en la era del conocimiento y su inserción en la sociedad global
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2001-06)
Se analizan los desafíos que la era del conocimiento y la sociedad global le plantean a las instituciones
de educación superior en general, y en particular a la universidad contemporánea, a fin de mantener
vigente su ...
La titulación en la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad La Salle 1990-1996
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 1999-01)
El propósito de este trabajo es presentar resultados preliminares del estudio que se viene desarrollando
sobre los procesos y los resultados de titulación en la Escuela Ciencias de la Educación de la
Universidad La ...
La acreditación y certificación en las instituciones de educación superior. Hacia la conformación de circuitos académicos de calidad: ¿exclusión o integración?
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2006-12)
Una de las principales iniciativas que las instituciones de educación superior (IES) han emprendido para mantenerse vigentes y demostrar a los sectores sociales la pertinencia de sus funciones y oferta educativa, gira en ...
Trascendencia de la pedagogía y didáctica Lasaliana en el aula: antecedentes históricos y evolución
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2017-06)
Las Escuelas fundadas por Juan Bautista De La Salle no encajaron en los esquemas tradicionales, pues desde sus inicios actuaron sin discriminaciones y con gran apertura en sus programas. Estas escuelas se multiplicaron y, ...