Parcourir FACULTADES, ESCUELAS Y POSGRADO par sujet "Mercadotecnia"
Voici les éléments 1-7 de 7
-
Competencias globales digitales para encarar la globalización como consecuencia de la pandemia COVID-19 en el área de mercadotecnia
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2022-06)La literatura académica sugiere brechas de competencias de mercadotecnia digital en la industria global que se manifestaron aún más en la pandemia COVID-19, pero estas brechas de habilidades no están claramente identificadas. ... -
Comportamiento en la selección de cereales para niños a partir de la modificación a la NOM-051
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2020-10)Se realizó un estudio para entender cual es el impacto que tienen los cambios en los empaques y como lo verá el consumidor una vez aplicado en el punto de venta, si esto cambiara la selección de compra, o dejaran de ... -
Data onboarding: como estrategia de marketing digital
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2020-09)La estrategia y las herramientas que habilitan el Marketing Digital, ayudan a conectar a las empresas, organizaciones y hasta a los gobiernos, con clientes y consumidores, tanto cautivos, como potenciales, o audiencias, ... -
Diseño de una estrategia comercial para atracción de clientes en la empresa best talent, tras impactos provocados por COVID-19
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2023-03-30)Ante el desempleo y la reactivación de contrataciones formales, las empresas dedicadas a proveer servicios como el de externalización de procesos de reclutamiento y selección de personal en ciertos sectores, han tenido que ... -
Estrategias de mercado para revertir la caída de utilidades en una microempresa de comercio electrónico
(2023-06-14)El presente caso de estudio sintetiza el análisis de una microempresa de comercio electrónico mexicana que, con 8 años de existencia, posee cuatro rasgos distintivos: su esquema de ventas basado enteramente en plataformas ... -
Responsabilidad social universitaria en los grupos lasallistas como agentes de cambio
(Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación, 2017)En el presente artículo titulado: Responsabilidad social universitaria para la formación de agentes de cambio desarrollado en la materia de técnicas de investigación cualitativa en mercadotecnia se plantea el objetivo de ... -
Somos tres Cristian Renato Guzmán (Entrevista, Audio)
(Universidad La Salle, Facultad Mexicana de Arquitectura, Diseño y Comunicación, 2017-06-13)Christian es responsable, formal y comprometido. Con grandes deseos de seguir aprendiendo y dar significado a la vida a través del servicio a los demás. Entusiasta y apasionado por la tecnología y el comportamiento de las ...