Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorDomínguez Yañez, José Guillermo
dc.date.accessioned2019-02-28T03:20:41Z
dc.date.issued2003-06
dc.identifierhttp://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/1003
dc.identifier.citationDomínguez Yañez, J. G. (2003). Por qué no escriben textos los estudiantes?, Parte ll. Revista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle, 5(20), 91-105.es_MX
dc.identifier.issn1405-6690
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.26457/recein.v5i20.311
dc.identifier.urihttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/311/772
dc.description.abstractLas palabras se conducen como seres caprichosos y autónomos. Siempre dicen "esto y lo otro" y, al mismo tiempo, "aquello y lo de más allá". El pensamiento no se resigna; forzado a usarlas, una y otra vez pretende reducirlas a sus propias leyes; y una y otra vez el lenguaje se rebela y rompe los diques de la sintaxis y del diccionario. Léxico y gramáticas son obras condenadas a no terminarse nunca. El idioma está siempre en movimiento, aunque el hombre, por ocupar el centro del remolino, pocas veces se da cuenta de ese incesante cambiar.es_MX
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectEscrituraes_MX
dc.subjectLenguajees_MX
dc.subjectRedacciónes_MX
dc.subjectGramáticaes_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::LINGÜÍSTICA::LINGÜÍSTICA SINCRÓNICAes_MX
dc.subject.otherAutoríaes_MX
dc.titlePor qué no escriben textos los estudiantes?, parte lles_MX
dc.typearticlees_MX
dc.identificator4||57||5705es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

Acceso abierto
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Acceso abierto