Show simple item record

dc.contributor.authorDomínguez Yañez, José Guillermo
dc.date.accessioned2019-02-28T03:20:41Z
dc.date.issued2003-06
dc.identifierhttp://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/1003
dc.identifier.citationDomínguez Yañez, J. G. (2003). Por qué no escriben textos los estudiantes?, Parte ll. Revista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle, 5(20), 91-105.es_MX
dc.identifier.issn1405-6690
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.26457/recein.v5i20.311
dc.identifier.urihttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/311/772
dc.description.abstractLas palabras se conducen como seres caprichosos y autónomos. Siempre dicen "esto y lo otro" y, al mismo tiempo, "aquello y lo de más allá". El pensamiento no se resigna; forzado a usarlas, una y otra vez pretende reducirlas a sus propias leyes; y una y otra vez el lenguaje se rebela y rompe los diques de la sintaxis y del diccionario. Léxico y gramáticas son obras condenadas a no terminarse nunca. El idioma está siempre en movimiento, aunque el hombre, por ocupar el centro del remolino, pocas veces se da cuenta de ese incesante cambiar.es_MX
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectEscrituraes_MX
dc.subjectLenguajees_MX
dc.subjectRedacciónes_MX
dc.subjectGramáticaes_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::LINGÜÍSTICA::LINGÜÍSTICA SINCRÓNICAes_MX
dc.subject.otherAutoríaes_MX
dc.titlePor qué no escriben textos los estudiantes?, parte lles_MX
dc.typearticlees_MX
dc.identificator4||57||5705es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto