Incidencia del uso de servicios integrados en el consumo de productos turísticos extrahoteleros
View/ Open
Date
2003-12Author
Vanegas Pérez, Marisol
Álvarez, Omar Salvador
López Barajas, Ruben
Boggio Vázquez, Juan Bautista
Vázquez Ramírez, Doraly
Metadata
Show full item recordAbstract
En los últimos años, fundamentalmente a partir de 1997 y con un comportamiento creciente, se han hecho cada vez más frecuentes y evidentes algunas “señales” que justifican la preocupación de los prestadores de servicios extrahoteleros sobre el comportamiento de la actividad, reflejándose en la disminución significativa de la afluencia de clientes y los niveles de consumo. Con el objetivo de fundamentar y confirmar la relación entre estos fenómenos y a solicitud de CANIRAC, el Instituto de Investigaciones Turísticas de la Universidad La Salle ha realizado un estudio orientado a dimensionar la incidencia de estos factores y así llegar a conclusiones más sólidas que permitan prever consecuencias a futuro y proponer escenarios alternativos modificados.