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dc.contributor.authorHernández White, Raquel
dc.date.accessioned2019-02-28T03:20:19Z
dc.date.issued2012-06
dc.identifierhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/100
dc.identifier.citationHernández White, R. (2012). Branding sustentable. Revista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle, 10(37), 95-99.es_MX
dc.identifier.issn1665-8612
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.26457/recein.v10i37.100
dc.identifier.urihttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/100/288
dc.description.abstractEl Branding toma en cuenta el nivel de MARCA dependiendo del grado de opinión colectiva y percepción que se tenga en el mercado, así como el respaldo económico y la eficiencia en la comunicación de la marca que le permita soportar, a través del tiempo. En este sentido es importante discutir ahora lo que se conoce el Branding sustentable, posicionamiento estratégico que busca gestionar la marca a través de un conocimiento profundo sobre los ecosistemas buscando el equilibrio de tres pilares con miras a la responsabilidad social: sociedad, economía y medio ambiente.es_MX
dc.description.abstractThe Branding takes into account the level of brand depending on the degree of collective opinion and perception is taken into the market, as well as the financial backing and the efficiency in the communication of the brand that allows you to endure over time. In this sense it is important to discuss now what is called sustainable branding, strategic positioning that seeks to manage the brand through a deep knowledge of ecosystems looking for the balance of three pillars with a view to social responsibility: society, economy and environment.es_MX
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectBrandinges_MX
dc.subjectSustentabilidades_MX
dc.subjectMercadoes_MX
dc.subjectResponsabilidad sociales_MX
dc.subjectSustainabilityes_MX
dc.subjectMarketes_MX
dc.subjectSocial responsibilityes_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASes_MX
dc.subject.otherProductos de marca registrada (Mercadotecnia)es_MX
dc.titleBranding sustentablees_MX
dc.title.alternativeSustainable brandinges_MX
dc.typearticlees_MX
dc.identificator5||53||5311es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX


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