Now showing items 1-3 of 3

    • Momentos de la construcción de la Ciudad de Oaxaca como producto turístico 

      Maldonado Ramírez, María de la Luz (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2013-06)
      Presentamos el análisis de los primeros momentos en la construcción de la Ciudad de Oaxaca como producto turístico, haciendo uso del pasado y cultura indígena. Nos referiremos al descubrimiento de la tumba 7 de Monte Albán ...
    • Realidad virtual para dar a conocer los atractivos turísticos de Tepeapulco, Hidalgo 

      Olvera Mejía, Yair Félix; Gea Pérez, Mario Alberto; González Silva, Marco Antonio (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2018-12)
      En el presente texto se desarrolla una aplicación basada en realidad virtual para promocionar los atractivos turísticos del municipio de Tepeapulco en el estado de Hidalgo. El propósito es que las personas conozcan el lugar ...
    • Turismo, sustentabilidad y certificación: un reto global 

      San Martin Rebolloso, Fidel; Salcedo, Ma. Patricia (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2007-06)
      La dinámica del crecimiento y desarrollo económico global del siglo XXI, no ha respetado los recursos que la hacen posible. Este es un problema que encierra la necesidad de comprender la situación ambiental y sus vínculos ...