Show simple item record

dc.contributor.advisorVillegas Ochoa, Ismael
dc.contributor.authorOlvera Sandoval, Agustín
dc.date.accessioned2023-02-15T22:12:23Z
dc.date.available2023-02-15T22:12:23Z
dc.date.issued2022-03
dc.identifier.citationOlvera Sandoval, A. (2022). Mejores tiempos de respuesta en incidentes tecnológicos en las microempresas, a través de una mesa de ayuda. [Estudio de Caso, Universidad La Salle México, México].es_MX
dc.identifier.urihttps://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/2551
dc.description.abstractA través de este estudio de caso cuantitativo se demuestra que es posible implementar una herramienta tecnológica con una baja inversión de recursos humanos, materiales y financieros, que coadyuve a obtener los beneficios de contar con un adecuado control y solución de incidentes tecnológicos lo que se ve reflejado en una mayor productividad y crecimiento de las microempresas.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad La Salle México, Facultad de Negocioses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectIncidenciases_MX
dc.subjectSistemas de informaciónes_MX
dc.subjectProductividades_MX
dc.subject.classificationCiencias Sociales::Ciencias Económicas::Organización y dirección de empresas::Niveles Óptimos De Producciónes_MX
dc.subject.otherPequeñas y medianas empresases_MX
dc.titleMejores tiempos de respuesta en incidentes tecnológicos en las microempresas, a través de una mesa de ayudaes_MX
dc.typeotheres_MX
dc.identificator531108es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.type.salleTrabajo de titulaciónes_MX
dc.degree.nameMaestría en Tecnologías de Información en la Dirección de Negocioses_MX
dc.degree.grantorUniversidad La Salle Méxicoes_MX
dc.degree.departmentFacultad de Negocioses_MX
dc.degree.workEstudio de Casoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto