Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorBalleza Vivéros, Andrea
dc.contributor.authorHernández Argueta, Nathalia
dc.contributor.authorMartínez Hernández, Valeria
dc.contributor.authorNavarro Ochoa, Miriam
dc.date.accessioned2021-01-21T17:36:38Z
dc.date.available2021-01-21T17:36:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationBalleza Vivéros, A., Hernández Argueta, N., Martínez Hernández, V. y Navarro Ochoa, M. (2018). Rating y Share en las televisoras mexicanas. Memorias del Concurso Lasallista de Investigación, Desarrollo e Innovación, 5(2), 64-68.es_MX
dc.identifier.urihttps://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/2051
dc.description.abstractLa presente investigación pretende comprobar que el share tiene mayor válidez en la medición de audiencia de las televisoras de México que el rating.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectRatinges_MX
dc.subjectSharees_MX
dc.subjectTelevisión Mexicanaes_MX
dc.subjectAudienciaes_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::SOCIOLOGÍA::COMUNICACIONES SOCIALES::OTRASes_MX
dc.subject.otherTelevidenteses_MX
dc.titleRating y Share en las televisoras mexicanases_MX
dc.typearticlees_MX
dc.identificator5||63||6308||630899es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

Acceso abierto
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Acceso abierto