dc.contributor.author | Patiño Gomez, Andres Josue | |
dc.contributor.author | Lozano Arizmendi, Maria Del Carmen | |
dc.creator | LOZANO ARIZMENDI, MARIA DEL CARMEN; 228258 | |
dc.date.accessioned | 2020-12-14T18:16:20Z | |
dc.date.available | 2020-12-14T18:16:20Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Patiño Gomez, A. J. y Lozano Arizmendi, M. C. (2018). Simulación en Aula: clases piloto. Memorias del Concurso Lasallista de Investigación, Desarrollo e Innovación, 5(1) 16-21. | es_MX |
dc.identifier.uri | https://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/1980 | |
dc.description.abstract | En este artículo se presentan los resultados de la aplicación del método de Simulación en Aula a un grupo de la carrera de Gestión de Negocios y Tecnologías de la Información de la Facultad de Negocios de la Universidad La Salle México. La metodología utiliza la fenomenología, la cual permitió describir con mayor precisión las cualidades de los alumnos, su sentir, su aceptación o rechazo, calcular su resiliencia al método después y durante las clases piloto. A pesar de los inconvenientes que surgieron en la implementación de las clases piloto, los profesores participantes desarrollaron el método de Simulación en Aula de manera exitosa. | es_MX |
dc.format | pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject | Simulación en aula | es_MX |
dc.subject | Universidad La Salle | es_MX |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS::TEORÍAS EDUCATIVAS | es_MX |
dc.subject.other | Fenomenología | es_MX |
dc.title | Simulación en Aula: clases piloto | es_MX |
dc.type | article | es_MX |
dc.identificator | 4||58||5801||580104 | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |