dc.contributor.author | Monterrubio Ambriz, Beatriz | |
dc.date.accessioned | 2020-12-10T20:43:00Z | |
dc.date.available | 2020-12-10T20:43:00Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Monterrubio, B. (2017). La alteridad como potenciador de las
competencias para la gestión educativa y el perfil docente en instituciones de inspiración eucarística mercedaria. Memorias del Concurso Lasallista de Investigación, Desarrollo e innovación, 4(1), 14-19. | es_MX |
dc.identifier.uri | https://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/1936 | |
dc.description.abstract | El artículo de investigación que presentamos tiene como objetivo analizar la capacidad de adoptar una cultura de alteridad como potenciador de las competencias de los gestores educativos de una institución de inspiración Eucarística Mercedaria. Metodología: se aplicó un instrumento con fines de autodiagnóstico a una muestra de 21 profesores y 2 directivos de las secciones de secundaria y preparatoria | es_MX |
dc.format | pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject | Alteridad | es_MX |
dc.subject | Gestión educativa | es_MX |
dc.subject | Perfil docente | es_MX |
dc.subject | Perfil directivo | es_MX |
dc.subject | Competencias profesionales | es_MX |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::PREPARACIÓN Y EMPLEO DE PROFESORES::CARRERAS Y CATEGORÍA DEL PROFESORADO | es_MX |
dc.subject.other | Educación religiosa | es_MX |
dc.title | La alteridad como potenciador de las competencias para la gestión educativa y el perfil docente en instituciones de inspiración eucarística mercedaria | es_MX |
dc.type | article | es_MX |
dc.identificator | 4||58||5803||580301 | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |