Search
Now showing items 1-8 of 8
El Mercado Municipal, espacio de reunión y mezcla de las 3 etnias del municipio de Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca México
(Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación, 2018)
Cuántas veces hemos estado inmersos en la magia de uno de los espacios más bellos, lugar que sobrevive y lucha año con año contra los fenómenos del comercio que son inevitables dejar de lado, gracias a su vitalidad, ...
Fenómeno migratorio de tránsito por México y función de los albergues en la zona sur del país como centro de asistencia humanitaria
(Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación, 2018)
El fenómeno migratorio es un acontecimiento colectivo de movilidad humana que tiene presencia en el tránsito de los migrantes centroamericanos por territorios mexicanos, donde surgen rutas migratorias establecidas en ...
Detrás del #MeTooMX: análisis del discurso digital
(Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación, 2018)
El activismo social ha introducido a su estrategia nuevas herramientas de comunicación para generar mayor
impacto y un consecuente cambio en el comportamiento social. En medio de esta transición, el discurso tradicional ...
Desarrollo de marca: calidad de vida a partir del empleo
(Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación, 2018)
La problemática del proyecto consiste en identificar y comprender a los colaboradores para ofrecerles una solución que transforme su calidad de vida y aumente la productividad de las empresas. Una estrategia enfocada en ...
Influencers y redes sociales: batalla contra el acoso sexual
(Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación, 2018)
En la investigación se puso como objetivo mostrar el impacto de influencers y líderes de opinión para ayudar por medio de las redes sociales a las víctimas de acoso sexual así como conocer la opinión de la población de ...
La Santa Muerte
(Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación, 2018)
Este artículo analiza el proceso de transculturación que ha impactado el fenómeno y conceptualización de la imagen de la Santa Muerte principalmente en México y Latinoamérica así como las implicaciones en distintos sectores ...
La importancia de los mensajes audiovisuales bien estructurados y difundidos de México, en otros países
(Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación, 2018)
En este trabajo de investigación se establece la importancia de los mensajes audiovisuales cuya estructura cumple con la función de dar un mensaje claro y directo, además de difundir a México en otros países. De igual ...
Rating y Share en las televisoras mexicanas
(Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación, 2018)
La presente investigación pretende comprobar que el share tiene mayor válidez en la medición de audiencia de las televisoras de México que el rating.