Search
Now showing items 1-9 of 9
Data onboarding: como estrategia de marketing digital
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2020-09)
La estrategia y las herramientas que habilitan el Marketing Digital, ayudan a conectar a las empresas, organizaciones y hasta a los gobiernos, con clientes y consumidores, tanto cautivos, como potenciales, o audiencias, ...
Aumento de productividad con el uso de la estrategia lean manufacturing y herramientas de mejora continua
(2020)
El objeto del presente Estudio de Caso es la productividad del área de ensamble de dispositivos de infusión en la compañía “MSM” (industria médica) y aumentarla mediante el uso y la implementación de la Estrategia Lean y ...
Optimización del uso de pruebas de laboratorio en el Instituto Nacional de Cardiología - Ignacio Chávez
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2020-02)
El estudio de caso que se presenta en este trabajo muestra la problemática clínica en pacientes del Instituto Nacional de Cardiología - Ignacio Chávez, centrado en los factores que han generado la duplicidad de estudios ...
La aplicación del sistema de seguridad en la línea de mando y soporte técnico
(2020-10-19)
Este estudio se desarrolla para reforzar la eficiencia de los servicios de Auditorias, Soporte Técnico, Asesorías, Vigilancia y Difusión, Coordinación y Supervisión, así como en la Integración y Gestión del Sistema de ...
Desarrollo de estrategias para la expansión empresarial de las pymes: Centro Oftalmológico del Sur, Ciudad de México
(2020-09)
El objetivo de este estudio es desarrollar un plan de estrategias para la expansión del Centro Oftalmológico del Sur en los próximos 12 meses.
Se expone la expansión del Centro Oftalmológico del Sur con el fin de que ...
Comportamiento en la selección de cereales para niños a partir de la modificación a la NOM-051
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2020-10)
Se realizó un estudio para entender cual es el impacto que tienen los cambios en los empaques y como lo verá el consumidor una vez aplicado en el punto de venta, si esto cambiara la selección de compra, o dejaran de ...
Propuesta para desarrollar membrana arquitectónica nacional de clase mundial para minimizar importaciones en el mercado de la arquitectura textil
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2020)
El presente trabajo caso de estudio tiene como principal objetivo el desarrollo y la fabricación de la membrana arquitectónica en México, aplicando la tecnología y la mano de obra existente en nuestro país para obtener un ...
Plan estratégico para establecer un Gobierno Corporativo que permita la colocación exitosa de una empresa familiar en el mercado de valores de México
(2020)
Este trabajo propone una metodología óptima con base en una planeación estratégica para la creación de un gobierno corporativo, con la finalidad de que una empresa que no tiene esta estructura pueda tenerla para responder ...
Propuesta de plan de marketing para el aumento de las ventas a los productores de papaya en el municipio de Tlalixcoyan, Veracruz
(2020-12)
En el Municipio de Tlalixcoyan, Veracruz, los productores de papaya han tenido una disminución en sus ventas. Sus capacidades de venta presentan una situación de desarrollo medio, y las ventas son realizadas por el productor ...