Search
Now showing items 1-4 of 4
La titulación en la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad La Salle 1990-1996
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 1999-01)
El propósito de este trabajo es presentar resultados preliminares del estudio que se viene desarrollando
sobre los procesos y los resultados de titulación en la Escuela Ciencias de la Educación de la
Universidad La ...
La calidad de la enseñanza: diseño de una investigación
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 1997-08)
El presente artículo retama parte de un diseño de un proyecto de investigación transformación encaminado a elevar la calidad de la enseñanza en las escuelas primarias oficiales. El proyecto retama el papel ...
Vinculación entre docencia e investigación: la propuesta de la Escuela de Ciencias de la Educación
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2003-06)
El artículo retoma una experiencia vivida en la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad La Salle, en la que se logró la vinculación entre la docencia y la investigación: el eje guía es la operacionalización ...
Los distintos tipos de saberes en las escuelas: su relevancia en la formación de sujetos
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2017-06)
Este texto parte de la gran demanda social a la educación formal en pos de la formación integral de todos los educandos, misma que solamente se atenderá si las escuelas se abren intencionalmente al desarrollo de otros ...