• Login
Search 
  •   DSpace Home
  • FACULTADES, ESCUELAS Y POSGRADO
  • Search
  •   DSpace Home
  • FACULTADES, ESCUELAS Y POSGRADO
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

Author
Vargas Medina, Esther (6)
Calzada Ugalde, Celia (1)Paredes Fernández, Belén (1)Romero Bastida, Mauricio (1)ROMERO BASTIDA, MAURICIO; 19647 (1)Vargas-Medina, Esther (1)SubjectPEDAGOGÍA (3)Análisis comparativo (1)Aplicación de cuestionario (1)Aprendizaje (1)Calidad de vida (1)Capacidades (1)Connection systems (1)Desarrollo de habilidades de pensamiento (1)Deserción escolar (1)Educación media superior (1)... View MoreDate Issued1994 (3)1997 (2)1995 (1)Typearticle (6)... View MoreHas File(s)Yes (6)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-6 of 6

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Habilidades cognoscitivas en estudiantes de educación superior: un análisis comparativo 

Vargas Medina, Esther (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 1994-07)
En este trabajo, se presenta un estudio experimental comparando algunas "habilidades" cognoscitivas y sociales, así como la percepción social acerca de su carrera, en tres grupos de estudiantes de primer año -muestreados ...
Thumbnail

Habilidades diferenciales del pensamiento: su relación con rendimiento académico 

Paredes Fernández, Belén; Vargas Medina, Esther (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 1995-08)
En este trabajo se presenta un análisis de lo que son las pruebas para medir las Habilidades Diferenciales de Pensamiento y se presentan los resultados obtenidos en su medición en un grupo de estudiantes de Educación Media ...
Thumbnail

Evolución de la representación conceptual de la física en estudiantes universitarios y pre-universitarios 

Vargas Medina, Esther; Calzada Ugalde, Celia (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 1994-01)
Un problema central en el estudio de los procesos de aprendizaje, es contar con técnicas y teorías que expliquen la adquisición y estructura conceptual de un conocimiento en particular. En este trabajo, se utiliza la ...
Thumbnail

Análisis de una escala de inteligencia social y su relación con variables cognoscitivas y sociales 

Vargas Medina, Esther (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 1994-01)
Denominamos "Inteligencia Social" a aquel conjunto de estructuras cognoscitivas y comportamientos que son utilizadas en la resolución óptima, de los problemas complejos planteados o acaecidos en situaciones de interacción ...
Thumbnail

Construcción de modelos matemáticos para la evaluación de la calidad de vida y marginación social 

Vargas Medina, Esther (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 1997-01)
En años recientes, en las ciencias sociales se ha dado una fuerte discusión acerca de las características y significado de los indicadores socio-económicos, estos análisis se centran en lo limitado de ...
Thumbnail

El problema matemático de la representación de información en la teoría de los sistemas conexionistas 

Vargas Medina, Esther; Romero Bastida, Mauricio (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 1997-01)
El cambio substancial que está ocurriendo en computación tiene su origen por un lado, en el empleo de computadoras paralelas y por el otro, en la utilización de ciertas ideas de la Neurofisiología y la Psicología Experimental. ...
La Salle

Benjamin Franklin 45,

Col. La Condesa, C.P 06140

México, Ciudad de México

Tel. (52)55 5278 9500

Contacto: hoy@ulsa.mx

Universidad Segura
Redes Sociales
facebooktwitterinstagram
linkedinyoutube
  • Términos y Condiciones
  • Aviso de privacidad