Search
Now showing items 1-7 of 7
Modelo pedagógico para la formación de un farmacéutico clínico
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 1998-08)
El presente trabajo es acerca de la necesidad de conocer las principales habilidades que necesitatener formadas el profesional farmacéutico, para proveer educación acerca de los medicamentos.Para que el farmacéutico desempeñe ...
La titulación en la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad La Salle 1990-1996
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 1999-01)
El propósito de este trabajo es presentar resultados preliminares del estudio que se viene desarrollando
sobre los procesos y los resultados de titulación en la Escuela Ciencias de la Educación de la
Universidad La ...
La calidad de la enseñanza: diseño de una investigación
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 1997-08)
El presente artículo retama parte de un diseño de un proyecto de investigación transformación encaminado a elevar la calidad de la enseñanza en las escuelas primarias oficiales. El proyecto retama el papel ...
La Universidad Mexicana en su proceso modernizador
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 1997-08)
En este ensayo se exponen algunos rasgos principales que han caracterizado a la universidad pública en su proceso de cambio, con la intención de destacar las condiciones dadas por factores coyunturales, que ...
La farmacia clínica: su enseñanza en Cuba
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 1998-01)
El presente trabajo tiene como objetivo la determinación de las tendencias en la formación clínica del farmacéutico. considerando la importancia de esta actividad en el ejercicio de la profesión y defendiendo la idea de ...
El subproceso de admisión a sociología de la UAM-X: una reconstrucción histórica para el periodo 1974- 1995
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 1998-01)
Este trabajo forma parte de una investigación más amplia en la que se estudia la trayectoria escolar de los estudiantes de la carrera de Sociología desde la perspectiva de la planeación y gestión universitaria. En este ...
Disciplina y moral en la escuela primaria
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 1997-01)
El presente ensayo está inscrito dentro de una línea de investigación que en la Universidad La Salle se ha dsfinido como "Problemas y Perspectivas para el Desarrollo Personal y Comunitario". El interés central consiste en: ...