Now showing items 1-4 of 4

    • Análisis de la guerra comercial Estados Unidos-China. Un modelo difuso 

      Macías Durán, Jesús Enrique; Chiatchoua X, Cesaire; Lozano Arizmendi, María Del Carmen (Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2020-01-31)
      La guerra comercial entre China y Estados Unidos (EE. UU.) se remonta a la guerra del opio de la década de 1850. Esta situación ha empeorado con la entrada de China en la Organización Mundial del Comercio (OMC) en 2001, ...
    • Calidad del servicio de una empresa comercializadora, empleando un modelo SERVPERF difuso 

      Grapain Sandoval, Neri del Carmen; Cortés Pérez, Ernesto; Fernández Echeverría, Eduardo; Martínez Mendoza, Eduardo (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2021-11-10)
      El objetivo del presente trabajo es mostrar una adaptación del modelo SERVPERF para la evaluación de la calidad percibida en una empresa comercializadora. El método de investigación empleó un instrumento diseñado a partir ...
    • Diseño y simulación de un controlador difuso 

      Cerezo Leal, Gabriela; Gómez Ramírez, Eduardo (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 1995-01)
      Desde que surgió, hace más de 20 años, la Teoría de Conjuntos Difusos ha evolucionado notablemente, se ha desarrollado como una colección de conceptos y técnicas que permiten trabajar con fenómenos complejos que no permiten ...
    • Una herramienta de la mercadotecnia social para promover la donación de órganos 

      Cerda Sevilla, Karla Iliana; Lozano Arizmendi, Maria Del Carmen (Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación, 2019)
      La donación de órganos y trasplantes ha sido tema relacionado a mitos médicos y sociales que imposibilitan que el número de donadores incremente, aunque se conocen diversas campañas e instituciones que apoyan y animan a ...