Browsing by Subject "Satisfacción del consumidor"
Now showing items 1-3 of 3
-
Calidad del servicio de una empresa comercializadora, empleando un modelo SERVPERF difuso
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2021-11-10)El objetivo del presente trabajo es mostrar una adaptación del modelo SERVPERF para la evaluación de la calidad percibida en una empresa comercializadora. El método de investigación empleó un instrumento diseñado a partir ... -
Cátedra Prima 2019 - El consumidor del futuro (Cátedra prima, Video)
(Universidad La Salle, 2019-08-29)El Ing. Díaz imparte esta cátedra acerca de como será el consumidor del futuro debido a toda la tecnología con la que se cuenta actualmente, como ha ido evolucionando el mercado, las compras en línea, los servicios que se ... -
Conjuntos difusos y la medición de la calidad de servicios administrativos escolares
(Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación, 2018)La siguiente investigación tuvo como finalidad la recopilación de información y datos en cuanto a la satisfacción que se tiene con respecto a los servicios administrativos que ofrece la Universidad La Salle, Ciudad de ...