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    • Calidad del servicio de una empresa comercializadora, empleando un modelo SERVPERF difuso 

      Grapain Sandoval, Neri del Carmen; Cortés Pérez, Ernesto; Fernández Echeverría, Eduardo; Martínez Mendoza, Eduardo (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2021-11-10)
      El objetivo del presente trabajo es mostrar una adaptación del modelo SERVPERF para la evaluación de la calidad percibida en una empresa comercializadora. El método de investigación empleó un instrumento diseñado a partir ...
    • Cátedra Prima 2019 - El consumidor del futuro (Cátedra prima, Video) 

      Díaz Romero, Emilio (Universidad La Salle, 2019-08-29)
      El Ing. Díaz imparte esta cátedra acerca de como será el consumidor del futuro debido a toda la tecnología con la que se cuenta actualmente, como ha ido evolucionando el mercado, las compras en línea, los servicios que se ...
    • Conjuntos difusos y la medición de la calidad de servicios administrativos escolares 

      Hurtado Medina, Claudia Liliana; Rincón Guevara, Mayte Melissa; Morales Cabrera, Luis Fernando; García Milián, Jorge Alexis (Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación, 2018)
      La siguiente investigación tuvo como finalidad la recopilación de información y datos en cuanto a la satisfacción que se tiene con respecto a los servicios administrativos que ofrece la Universidad La Salle, Ciudad de ...