
Misión
Contribuir al fortalecimiento de la imagen institucional, apoyando a la difusión de los contenidos científicos, académicos e institucionales que se producen. Asi mismo, retroalimentar la investigación con el fin de producir y dar soporte a las publicaciones electrónicas de la institución y facilitar de esta forma la generación de nuevo conocimiento.
Comunidades en DSpace
Añadido Recientemente
-
Implicaciones de la prohibición de plásticos de un solo uso en México
(2020)En este análisis se revisarán los impactos económicos, sociales, ambientales y técnicos de llevar a cabo una prohibición de productos plásticos, así como una evaluación de posibles políticas públicas que permitan conocer ... -
Estrategias de costos hundidos en el sector asegurador automotriz a través de la aplicación del modelo de Stackelberg para evitar prácticas monopólicas
(2020-06)En esta tesis se propone analizar los datos proporcionados por las aseguradoras para estimar la función de demanda, los costos marginales y deducir los costos de entrada (costos hundidos) que debería negociar Quálitas con ... -
Diseño de un modelo de comunicación interna para la red de sucursales de una financiera en México
(2020)El presente trabajo propone un Modelo de comunicación interna para la Red de Sucursales de una institución financiera en México. Hoy en día las empresas, cuentan con una cantidad relevante de medios internos de comunicación ... -
La aplicación del sistema de seguridad en la línea de mando y soporte técnico
(2020-10)Este estudio se desarrolla para reforzar la eficiencia de los servicios de Auditorias, Soporte Técnico, Asesorías, Vigilancia y Difusión, Coordinación y Supervisión, así como en la Integración y Gestión del Sistema de ... -
Aumento de productividad con el uso de la estrategia lean manufacturing y herramientas de mejora continua
(2020-09)El objeto del presente Estudio de Caso es la productividad del área de ensamble de dispositivos de infusión en la compañía “MSM” (industria médica) y aumentarla mediante el uso y la implementación de la Estrategia Lean y ...