Suche
Anzeige der Dokumente 1-6 von 6
Nivel de satisfacción estudiantil sobre el empleo del aula invertida en los posgrados en administración
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2020-12)
El objetivo de la investigación fue valorar el nivel de satisfacción estudiantil sobre el empleo de la metodología didáctica del aula invertida en los posgrados en administración para determinar su utilidad y relevancia ...
Adaptación del inventario de prácticas de liderazgo con estudiantes mexicanos de posgrado
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2020-12)
Las Instituciones de Educación Superior tienen la responsabilidad de formar líderes para que éstos coadyuven en el desarrollo de estrategias de cambio que permitan a las organizaciones innovar, competir y enfrentar los ...
Protocolo de prevención y actuación para instituciones educativas de nivel primaria de la Ciudad de México, ante la emergencia sanitaria COVID-19
(Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación, 2020)
La educación ha sido de los sectores en los que más impacto está tendiendo el distanciamiento social en todo el mundo, México no ha sido la excepción ya que las estadísticas del Sistema Educativo Nacional reportan que en ...
Diseño de examen profesional a distancia en la Facultad Mexicana de Medicina
(Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación, 2020)
En estos tiempos se requiere de una nueva cultura de la evaluación académica. Ante la necesidad de disminuir la movilidad por la contingencia, uno de los aspectos que la Facultad Mexicana de Medicina (FMM) no puede desatender ...
Desafíos educativos que enfrenta el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica ante la pandemia sanitaria Covid-19
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2020-06)
El objetivo del estudio fue indagar las estrategias didácticas y desafíos emergentes que implementó el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica ante la pandemia sanitaria de Covid-19. Se utilizó una metodología ...
Respuesta inicial por un grupo de docentes mexicanos, al cierre de escuelas por Covid-19
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2020-06)
El presente trabajo tiene por objetivo analizar el actuar de los docentes frente a la suspensión de clases presenciales debido a la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19. Se distribuyó un cuestionario con el ...