Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorRostro Hernández, Fátima
dc.contributor.authorLópez Cepeda, Gerardo
dc.date.accessioned2018-06-29T15:31:09Z
dc.date.available2018-06-29T15:31:09Z
dc.date.issued2006-07
dc.identifier.issn1665-8639
dc.identifier.urihttp://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/366
dc.description.abstractEn el presente ensayo, partimos de delimitar una noción en torno a los Derechos Humanos, su evolución en su tratamiento jurídico, aunado al desarrollo histórico de las Instituciones de Educación Superior, hoy llamadas Universidades, para concluir en un punto de vista de lo que la Universidad Humanista está obligada a proponer, enseñar y difundir en torno a los Derechos Humanos.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad La Salle, Facultad de Derechoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectDerechos humanoses_MX
dc.subjectUniversidad humanistaes_MX
dc.subjectMovimientos socialeses_MX
dc.subjectEducación Superiores_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIA POLÍTICA::SOCIOLOGÍA POLÍTICA::DERECHOS HUMANOSes_MX
dc.titleEl papel de la Universidad Humanista en la enseñanza de los derechos humanos (Ponencia)es_MX
dc.typearticlees_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail
Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Acceso abierto
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Acceso abierto