Search
Now showing items 1-3 of 3
Educación en matemática y procesos metacognitivos en el aprendizaje
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2006-12)
Este reflexión está centrada en hacer un análisis y algunas proyecciones que tiene un enfoque metacognitivo, colocando énfasis en los procesos internos del sujeto que aprende, destacando el papel activo – participativo y ...
El potencial de aprendizaje y sus determinantes distales de 7 jóvenes farmacodependientes: estudio de casos en la Fundación Ama la Vida I.A.P., desde la teoría de la experiencia del aprendizaje mediado
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2006-12)
¿Es posible encontrar una relación entre el Potencial de Aprendizaje y la trayectoria académica caracterizada por niveles escolares inconclusos en los siete jóvenes farmacodependientes?
¿Es posible encontrar una relación ...
Enseñanza situada: crear contextos de aprendizaje de alto nivel de situatividad
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2006-06)
La historia de la investigación del proceso de enseñanza y aprendizaje realizado en la disciplina psicoeducativa en los últimos veinticinco años, se ha expresado en diferentes planteamientos que, algunos autores como Shulman ...