Search
Now showing items 1-3 of 3
Data onboarding: como estrategia de marketing digital
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2020-09)
La estrategia y las herramientas que habilitan el Marketing Digital, ayudan a conectar a las empresas, organizaciones y hasta a los gobiernos, con clientes y consumidores, tanto cautivos, como potenciales, o audiencias, ...
Evaluación de madurez en agilidad empresarial, business agility, para una dirección de abastecimientos en México: un estudio de caso
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2021)
Se realiza la evaluación de Agilidad Empresarial por medio de un estudio de caso para una Dirección de Abastecimientos en México a través de la adaptación del modelo propuesto por el Business Agility Institute. Dicha ...
Comportamiento en la selección de cereales para niños a partir de la modificación a la NOM-051
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2020-10)
Se realizó un estudio para entender cual es el impacto que tienen los cambios en los empaques y como lo verá el consumidor una vez aplicado en el punto de venta, si esto cambiara la selección de compra, o dejaran de ...