Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorHerrera Feria, María de Lourdes
dc.creatorHERRERA FERIA, MARIA DE LOURDES; 508595
dc.date.accessioned2019-02-28T03:20:32Z
dc.date.issued2010-06
dc.identifierhttp://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/884
dc.identifier.citationHerrera Feria, M. L. (2010). Reseña de colegios y colegiales palafoxianos de Puebla en el siglo XVIII. Revista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle, 9(33), 121-123.es_MX
dc.identifier.issn1665-8612
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.26457/recein.v9i33.165
dc.identifier.urihttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/165/394
dc.description.abstractReseña acerca del libro “Colegios y colegiales palafoxianos de Puebla en el siglo XVIII” el cual como menciona la autora hace referencia a la década de los años ochenta, en que se registró el surgimiento de la historia de la educación en el país como una disciplina renovada, debido a la influencia de las ciencias sociales y a una nueva perspectiva de la exploración de las fuentes documentales ya conocidas.es_MX
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectHistoria de la educaciónes_MX
dc.subjectInstituciones educativases_MX
dc.subjectSociedad coloniales_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::HISTORIA::HISTORIA POR ESPECIALIDADES::HISTORIA DE LA EDUCACIÓNes_MX
dc.subject.otherEscuelas parroquiales::Puebla::Historiaes_MX
dc.titleReseña de colegios y colegiales palafoxianos de Puebla en el siglo XVIII (Reseña)es_MX
dc.typereviewes_MX
dc.identificator5||55||5506||550607es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX


Fichier(s) constituant ce document

FichiersTailleFormatVue

Il n'y a pas de fichiers associés à ce document.

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Acceso abierto
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Acceso abierto