Show simple item record

dc.contributor.authorMendes Tomaz dos Santos, Guilherme
dc.contributor.authorCaldiño Mérida, Esther
dc.contributor.authorFanfa Sarmento, Dirléia
dc.date.accessioned2020-11-09T17:33:06Z
dc.date.available2020-11-09T17:33:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationMendes, G., Caldiño, E. y Fanfa, D. (2015). Intervención docente con alumnos de licenciatura en Químico-Farmacéutico-Biológico: aportaciones para el aprendizaje de Cálculo Diferencial e Integral I mediante el juego. Memorias del Concurso Lasallista de Investigación, Desarrollo e innovación, 2, 59-62.es_MX
dc.identifier.urihttps://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/1857
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo fue analizar las aportaciones de la inserción del juego en la asignatura de Cálculo I como estrategia didáctico-pedagógica por medio de una intervención docente para el aprendizaje de alumnos de la carrera de Químico-Farmacéutico Biológico (QFB) en la asignatura de Cálculo Diferencial e Integral I durante el primer semestre de 2014. De este modo, tuviese como cohorte del trabajo el abordaje cualitativo y teniéndose como procedimiento técnico el estudio de caso. Para la recolección de datos se utilizó los registros de las observaciones hechas por el investigador en las dos sesiones referentes a lo uso de juego de dominó de funciones reales de una variable para ejercitar derivadas y las técnicas de derivación, por medio de los diarios de bordo.Ya para el proceso analítico, fue utilizada la técnica del análisis textual discursivo.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectIntervención docentees_MX
dc.subjectCálculo Diferencial e Integrales_MX
dc.subjectAprendizaje mediante el juegoes_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS::OTRASes_MX
dc.subject.otherEducación superiores_MX
dc.titleIntervención docente con alumnos de licenciatura en Químico-Farmacéutico-Biológico: aportaciones para el aprendizaje de Cálculo Diferencial e Integral I mediante el juegoes_MX
dc.typearticlees_MX
dc.identificator4||58||5801||580199es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto