Search
Now showing items 1-3 of 3
Intervención docente con alumnos de licenciatura en Químico-Farmacéutico-Biológico: aportaciones para el aprendizaje de Cálculo Diferencial e Integral I mediante el juego
(Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación, 2015)
El objetivo de este artículo fue analizar las aportaciones de la inserción del juego en la asignatura de Cálculo I como estrategia didáctico-pedagógica por medio de una intervención docente para el aprendizaje de alumnos ...
La planeación de la enseñanza en la formación inicial: una perspectiva de los normalistas
(Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación, 2015)
Los estudiantes de 5º semestre concretaron una investigación que permitió interpretar algunas opiniones y argumentos de los estudiantes de 3er semestre sobre la relevancia que tiene el tema y la forma en la que emplean los ...
Tendencias investigativas sobre el enfoque de enseñanza para la comprensión (EPC) en Hispanoamérica
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2015-06)
El presente artículo tiene como fin mostrar las tendencias investigativas sobre el enfoque de la Enseñanza para la Comprensión (EPC) en Hispanoamérica. Para alcanzar este propósito se revisó 84 publicaciones de habla hispana ...