Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La titulación en la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad La Salle 1990-1996
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 1999-01)
El propósito de este trabajo es presentar resultados preliminares del estudio que se viene desarrollando
sobre los procesos y los resultados de titulación en la Escuela Ciencias de la Educación de la
Universidad La ...
La detección de preferencias de estilos de aprendizaje y talentos creativos: una comparación México-Estados Unidos.1
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 1999-01)
Se compararon las preferencias de estilo de aprendizaje detectadas por el cuestionario de Preferencias Ambientales para la Productividad, entre una muestra de estudiantes mexicanos y una muestra aleatoria de adultos ...
Formación en investigación cuantitativa: el caso de las madres educadoras
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 1999-01)
Este artículo recupera una experiencia de formación en investigación cuantitativa en cuestionarios en
sectores populares del Valle de México, concretamente el caso de las madres educadoras. Plantea
en un primer momento ...
Proceso de planificación de sistemas educativos tipo SINPPE aplicado a la congregación de las MHPVM
(1999)
En enero de 1995 las integrantes de la Junta de Gobierno emprendieron el primer levantamiento de estudios diagnósticos en ocho colegios ubicados en las tres diferentes zonas geográficas en las que habían dividido por ...