dc.creator | Garduño Madrigal, Felipe | |
dc.date | 2014-10-26 | |
dc.date.accessioned | 2019-02-28T03:20:48Z | |
dc.date.available | 2019-02-28T03:20:48Z | |
dc.identifier | http://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/365 | |
dc.identifier | 10.26457/recein.v4i13/14.365 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/1055 | |
dc.description | El debate actual sobre la admisión y selección a las universidades públicas se ha centrado en el análisisde las políticas derivadas de los procesos modernizadores de la educación, pero escasamente seplantean preguntas acerca del rol que el profesor juega en ese proceso. En este artículo se hace el inten-to de revisar cómo es que el profesor ve reducida su intervención pedagógica por otros actores quedesde la lógica de la burocracia lo desplazan, tomando en el análisis al examen como el punto de partida. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | text/html | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad La Salle México | es-ES |
dc.relation | http://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/365/306 | |
dc.relation | http://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/365/809 | |
dc.rights | Derechos de autor 2014 Revista del Centro de Investigación. Universidad la Salle | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle; Vol 3 No 9 (1997): Revista del Centro de Investigacion. Universidad La Salle; 11 | en-US |
dc.source | Revista del Centro de Investigación de la Universidad la Salle; Vol. 3 Núm. 9 (1997): Revista del Centro de Investigacion. Universidad La Salle; 11 | es-ES |
dc.source | 1665-8612 | |
dc.source | 1405-6690 | |
dc.title | Los exámenes de admisión y la selección a la universidad pública ¿razón pedagógica o racionalidad técnica? | es-ES |
dc.type | article | |
dc.type | | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |