Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorde la Guardia Mendoza, Lourdes
dc.contributor.authorde la Guardia Mendoza, Gabriel
dc.date.accessioned2019-02-28T03:20:48Z
dc.date.available2019-02-28T03:20:48Z
dc.date.issued2000-08
dc.identifier.citationGuardia Mendoza, L., Guardia Mendoza, G. (2000). Modelo interactivo: Educación Virtual Multimediatizada y Conectiva -EVMUC. Revista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle, 4(15), 81-88.
dc.identifier.issn1405-6690es_MX
dc.description.abstractEn torno al tema de Educación Virtual, a nivel virtual existe un grupo representativo de especialistas, pero son escasos los que hacen aportaciones desde una perspectiva teórica, metodológica y tecnológica. Dentro de esta línea está el Modelo Interactivo de: Educación Virtual Multimediatizada y Conectiva -EVMUC, con un enfoque interdisciplinario: psicopedagógico, tecnológico educativo, comunicativo, epistemológico, informático y telemático. Una vez que se precisan los conceptos claves sobre Educación Virtual que sirven de referencia, se incluye el Modelo Interactivo: EVMUC. Alrededor del propósito rector, que consiste en desarrollar el potencial creador de las personas, se establecen las estrategias y tácticas que promuevan aprendizajes colaborativos multimediatizados, para la generación de productos virtuales, mediante una tecnocultura cognitiva en informática y telemática.
dc.description.abstractAround virtual education, there is, at a virtual level a representative group of experts, but there are few who make contributions from a theoretical, methodological, and technological approach. Within this line is the Interactive Model of Connective and Multimedia Virtual Education -EVMUC, with an interdisciplinary approach: psycho-educational, technological education, communicative, epistemological, computing, and telematics. Once the key concepts on Virtual Educationare determinedfor reference,the Interactive Model – EVMUC is included. Around the central goal consisting in developing the creative potential of people, strategies and tactics to promote multimedia collaborative learning are established to generate virtual products through a cognitive techno-culture in computing and telematics.
dc.formatpdf
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectEducación virtuales_MX
dc.subjectModelo interactivoes_MX
dc.subjectMultimedioses_MX
dc.subjectVirtual educationes_MX
dc.subjectInteractive modeles_MX
dc.subjectMultimediaes_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOSes_MX
dc.subject.otherEducaciónes_MX
dc.titleModelo lnteractivo: Educación Virtual Multimediatizada y Conectiva -EVMUCes_MX
dc.typearticlees_MX
dc.identificator4||58||5801
dc.audiencegeneralPublices_MX


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

Acceso abierto
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Acceso abierto