Show simple item record

dc.contributor.authorde la Guardia Mendoza, Lourdes
dc.contributor.authorde la Guardia Mendoza, Gabriel
dc.date.accessioned2019-02-28T03:20:48Z
dc.date.available2019-02-28T03:20:48Z
dc.date.issued2000-08
dc.identifier.citationGuardia Mendoza, L., Guardia Mendoza, G. (2000). Modelo interactivo: Educación Virtual Multimediatizada y Conectiva -EVMUC. Revista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle, 4(15), 81-88.
dc.identifier.issn1405-6690es_MX
dc.description.abstractEn torno al tema de Educación Virtual, a nivel virtual existe un grupo representativo de especialistas, pero son escasos los que hacen aportaciones desde una perspectiva teórica, metodológica y tecnológica. Dentro de esta línea está el Modelo Interactivo de: Educación Virtual Multimediatizada y Conectiva -EVMUC, con un enfoque interdisciplinario: psicopedagógico, tecnológico educativo, comunicativo, epistemológico, informático y telemático. Una vez que se precisan los conceptos claves sobre Educación Virtual que sirven de referencia, se incluye el Modelo Interactivo: EVMUC. Alrededor del propósito rector, que consiste en desarrollar el potencial creador de las personas, se establecen las estrategias y tácticas que promuevan aprendizajes colaborativos multimediatizados, para la generación de productos virtuales, mediante una tecnocultura cognitiva en informática y telemática.
dc.description.abstractAround virtual education, there is, at a virtual level a representative group of experts, but there are few who make contributions from a theoretical, methodological, and technological approach. Within this line is the Interactive Model of Connective and Multimedia Virtual Education -EVMUC, with an interdisciplinary approach: psycho-educational, technological education, communicative, epistemological, computing, and telematics. Once the key concepts on Virtual Educationare determinedfor reference,the Interactive Model – EVMUC is included. Around the central goal consisting in developing the creative potential of people, strategies and tactics to promote multimedia collaborative learning are established to generate virtual products through a cognitive techno-culture in computing and telematics.
dc.formatpdf
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectEducación virtuales_MX
dc.subjectModelo interactivoes_MX
dc.subjectMultimedioses_MX
dc.subjectVirtual educationes_MX
dc.subjectInteractive modeles_MX
dc.subjectMultimediaes_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOSes_MX
dc.subject.otherEducaciónes_MX
dc.titleModelo lnteractivo: Educación Virtual Multimediatizada y Conectiva -EVMUCes_MX
dc.typearticlees_MX
dc.identificator4||58||5801
dc.audiencegeneralPublices_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto