Mostrar el registro sencillo del ítem
Las representaciones sociales del estudiantado universitario lasallista sobre la evaluación del aprendizaje
dc.contributor.advisor | ZURITA RIVERA, URSULA DEL CARMEN; 121429 | |
dc.contributor.author | Marhx Bracho, María Margarita | |
dc.date.accessioned | 2024-02-16T19:34:35Z | |
dc.date.available | 2024-02-16T19:34:35Z | |
dc.date.issued | 2023-12 | |
dc.identifier.citation | Marhx Bracho, M. M. (2023). Las representaciones sociales del estudiantado universitario lasallista sobre la evaluación del aprendizaje. [Tesis de Doctorado, Universidad La Salle México, México]. | es_MX |
dc.identifier.uri | https://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/2793 | |
dc.description.abstract | La formación que se recibe en la universidad como institución de educación superior, debe tener como uno de sus principales objetivos, el desarrollo y armonización de todas las potencialidades de la persona que se reflejen en un proceso de maduración permanente. Este proceso, a veces gratificante y otras veces doloroso, por la renuncia que el ser humano hace de sus esquemas preconcebidos, debe encaminarse a su transformación personal. La transformación personal en el ámbito de las instituciones de educación superior se logra a través del desarrollo de talentos, capacidades, habilidades, actitudes y valores que el sujeto proyecta en la sociedad para analizarla, actualizarla e incluso desafiarla con el uso de la razón y de la libertad que son procesos inherentes al hombre. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject | Universitarios lasallistas | es_MX |
dc.subject.classification | Humanidades y ciencias de la conducta::Pedagogía::Organización y planificación de la educación::Enseñanza Y Formación Profesional | es_MX |
dc.subject.other | Rol social | es_MX |
dc.subject.other | Grupos focales | es_MX |
dc.subject.other | Evaluación educativa | es_MX |
dc.title | Las representaciones sociales del estudiantado universitario lasallista sobre la evaluación del aprendizaje | es_MX |
dc.type | doctoralThesis | es_MX |
dc.identificator | 580207 | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |
dc.type.salle | Trabajo de titulación | es_MX |
dc.degree.name | Doctorado | es_MX |
dc.degree.grantor | Universidad La Salle México | es_MX |
dc.degree.department | Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales | es_MX |
dc.degree.work | Tesis de Doctorado | es_MX |