Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Hernández, Yesica
dc.contributor.authorDe los Santos López, Roger Rogelio
dc.creatorGOMEZ HERNANDEZ, YESICA; 851571
dc.date.accessioned2023-02-18T02:20:12Z
dc.date.available2023-02-18T02:20:12Z
dc.date.issued2022-05-25
dc.identifier.citationGómez Hernández, Y. y De los Santos López, R. R. (2022). Ser docente en tiempos de pandemia: de las competencias docentes tradicionales al desarrollo de competencias digitales en el nivel superior. Revista Latinoamericana de Investigación Social, 4(3), 40-47.es_MX
dc.identifier.urihttps://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/2601
dc.description.abstractLa utilización de las competencias en el ámbito educativo, surge como respuesta a las exigencias del contexto laboral, por ello, los docentes de todos los niveles, incluido el superior, han buscado su profesionalización en este modelo. No obstante, las competencias que deben desarrollar se modifican continuamente de acuerdo con las necesidades de la sociedad, en este sentido, el confinamiento por COVID-19 ha llevado a los profesionales de la educación a replantearse las competencias con las que los docentes deben contar para desarrollar su labor, por lo que este trabajo revisa a manera de comparación las competencias docentes y las competencias docentes digitales, en el marco del confinamiento por COVID-19.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad La Salle México, Facultad de Negocioses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es_MX
dc.subjectCompetencias docenteses_MX
dc.subjectNivel superiores_MX
dc.subjectConfinamientoes_MX
dc.subjectInstituciones de Educación Superior (IES)es_MX
dc.subjectTecnologías de Información y Comunicación (TICS)es_MX
dc.subjectTeaching competencieses_MX
dc.subjectHigher educational leveles_MX
dc.subjectConfinementes_MX
dc.subjectInstitutions of Higher Education (IES)es_MX
dc.subjectInformation and Communication Technologies (TICS)es_MX
dc.subject.classificationHumanidades y ciencias de la conducta::Pedagogía::Organización y planificación de la educación::Centros Docentes, Organización Y Administraciónes_MX
dc.subject.otherInnovaciones educativases_MX
dc.titleSer docente en tiempos de pandemia: de las competencias docentes tradicionales al desarrollo de competencias digitales en el nivel superiores_MX
dc.title.alternativeBeing a teacher in times of pandemic: from traditional teaching competencies to the development of digital competencies at higher educationes_MX
dc.typearticlees_MX
dc.identificator580202es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto