Show simple item record

dc.contributor.authorVanegas Pérez, Marisol
dc.contributor.authorSosa Ferreira, Pricila
dc.contributor.authorRojas Torres, Francisco
dc.contributor.authorRamos Torres, Pablo
dc.contributor.authorLópez Baraja, Rubén
dc.contributor.authorBalandra, Arturo
dc.creatorVANEGAS PÉREZ, MARISOL; 261063
dc.creatorSOSA FERREIRA, ANA PRICILA; 231001
dc.date.accessioned2019-02-28T03:20:42Z
dc.date.available2019-02-28T03:20:42Z
dc.date.issued2002-06
dc.identifier.citationVanegas Pérez, M., Sosa Ferreira, P., Rojas Torres, F., Ramos Torres, P., López Baraja, R. y Balandra, A. (2002). Perfil del consumidor del destino: informe 2000. Revista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle, 5(17-18), 83-100.
dc.identifier.issn1405-6690
dc.description.abstractEl Instituto de Investigaciones Turísticas de la Universidad la Salle Cancún, realiza con carácter bimensual el estudio de Caracterización del turista en el caribe mexicano, que incluye tres tipos de estudios: el análisis del perfil del turista; las características sobre hábitos de compra y de consumo; y el análisis de satisfacción por los servicios turísticos recibidos. En el primer estudio, "El perfil de consumidar", se resumen las variables socio demográficas, de origen, ingresos, y condiciones de viaje, que permiten analizar la tipología de los turistas que nos visitan. Además, por ser un estudio de carácter periódico, permite evaluar los cambios en cada una de estas variables, a fin de prever los comportamientos, a futuro, de manera que orienten las decisiones y estrategias que deberán implementarse para hacer del Caribe Mexicano un destino más competitivo.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectUniversidad La Salle, Cancúnes_MX
dc.subjectPerfil turistaes_MX
dc.subjectPerfil del consumidores_MX
dc.subjectHábitos de consumismoes_MX
dc.subjectAnálisis de satisfacciónes_MX
dc.subjectServicios turísticoses_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ECONOMÍA SECTORIAL::ECONOMÍA SECTORIAL. TURISMOes_MX
dc.subject.otherConsumo (Economía)es_MX
dc.subject.otherTurismoes_MX
dc.titlePerfil del consumidor del destino: informe 2000es_MX
dc.typearticlees_MX
dc.identificator5||53||5312||531290
dc.audiencegeneralPublices_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto