dc.contributor.author | Madero Gómez, Sergio Manuel | |
dc.contributor.author | Hernández Pozas, Olivia del Roble | |
dc.contributor.author | Flores Zambada, Ricardo | |
dc.creator | MADERO GOMEZ, SERGIO MANUEL; 252572 | |
dc.creator | HERNANDEZ POZAS, OLIVIA DEL ROBLE; 275978 | |
dc.creator | FLORES ZAMBADA, RICARDO; 201012 | |
dc.date.accessioned | 2019-02-28T03:20:32Z | |
dc.date.issued | 2009-12 | |
dc.identifier | http://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/172 | |
dc.identifier.citation | Madero Gómez, S. M., Hernández Pozas, O. R. y Flores Zambada, R. (2009). Educación superior y competencias: monitoreo de un programa co-curricular basado en competencias. Revista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle, 8(32), 111-120. | es_MX |
dc.identifier.issn | 1665-8612 | |
dc.identifier.other | https://doi.org/10.26457/recein.v8i32.172 | |
dc.identifier.uri | http://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/172/401 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo describe el programa conocido como Modalidad de Experiencia Profesional, diseñado curricularmente por competencias y presenta el impacto del nuevo diseño curricular en los indicadores de gestión educativa. Además, provee una discusión y reflexión acerca de las causas e implicaciones potenciales de dichos resultados y concluye con recomendaciones | es_MX |
dc.description.abstract | This essay describes the academic program known as “Professional Experience Modality”, a competency-based curriculum design, presenting the impact of this new curricular design on educational management indicators. In addition, a discussion and reflection on potential causes and implications of these results is provided as well as recommendations. | es_MX |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación | es_MX |
dc.relation | http://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/172/111 | |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | * |
dc.subject | Gestión educativa | es_MX |
dc.subject | Diseño curricular | es_MX |
dc.subject | Competencias | es_MX |
dc.subject | Monitoreo | es_MX |
dc.subject | Educación superior | es_MX |
dc.subject | Education management | es_MX |
dc.subject | Curriculum design | es_MX |
dc.subject | Competences | es_MX |
dc.subject | Monitoring | es_MX |
dc.subject | Higher education | es_MX |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS | es_MX |
dc.subject.other | Educación basada en competencias | es_MX |
dc.title | Educación superior y competencias: monitoreo de un programa co-curricular basado en competencias | es_MX |
dc.type | article | es_MX |
dc.identificator | 4||58||5801 | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |