Show simple item record

dc.contributor.authorMadero Gómez, Sergio Manuel
dc.contributor.authorHernández Pozas, Olivia del Roble
dc.contributor.authorFlores Zambada, Ricardo
dc.creatorMADERO GOMEZ, SERGIO MANUEL; 252572
dc.creatorHERNANDEZ POZAS, OLIVIA DEL ROBLE; 275978
dc.creatorFLORES ZAMBADA, RICARDO; 201012
dc.date.accessioned2019-02-28T03:20:32Z
dc.date.issued2009-12
dc.identifierhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/172
dc.identifier.citationMadero Gómez, S. M., Hernández Pozas, O. R. y Flores Zambada, R. (2009). Educación superior y competencias: monitoreo de un programa co-curricular basado en competencias. Revista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle, 8(32), 111-120.es_MX
dc.identifier.issn1665-8612
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.26457/recein.v8i32.172
dc.identifier.urihttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/172/401
dc.description.abstractEl presente ensayo describe el programa conocido como Modalidad de Experiencia Profesional, diseñado curricularmente por competencias y presenta el impacto del nuevo diseño curricular en los indicadores de gestión educativa. Además, provee una discusión y reflexión acerca de las causas e implicaciones potenciales de dichos resultados y concluye con recomendacioneses_MX
dc.description.abstractThis essay describes the academic program known as “Professional Experience Modality”, a competency-based curriculum design, presenting the impact of this new curricular design on educational management indicators. In addition, a discussion and reflection on potential causes and implications of these results is provided as well as recommendations.es_MX
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigaciónes_MX
dc.relationhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/172/111
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectGestión educativaes_MX
dc.subjectDiseño curriculares_MX
dc.subjectCompetenciases_MX
dc.subjectMonitoreoes_MX
dc.subjectEducación superiores_MX
dc.subjectEducation managementes_MX
dc.subjectCurriculum designes_MX
dc.subjectCompetenceses_MX
dc.subjectMonitoringes_MX
dc.subjectHigher educationes_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOSes_MX
dc.subject.otherEducación basada en competenciases_MX
dc.titleEducación superior y competencias: monitoreo de un programa co-curricular basado en competenciases_MX
dc.typearticlees_MX
dc.identificator4||58||5801es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto