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dc.contributor.authorHidalgo Toledo, Jorge Alberto
dc.creatorHIDALGO TOLEDO, JORGE ALBERTO; 455168
dc.date.accessioned2019-02-28T03:20:31Z
dc.date.available2019-02-28T03:20:31Z
dc.date.issued2011-06
dc.identifierhttp://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/864
dc.identifier.citationHidalgo Toledo, J. A. (2011). I-dentidad hipermedial: nuevos medios, nuevas audiencias, ¿nuevas identidades?. Revista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle, 9(35), 5-10.es_MX
dc.identifier.issn1665-8612
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.26457/recein.v9i35.142
dc.identifier.urihttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/142/334
dc.description.abstractHoy, todo es entretenimiento: el tiempo libre, el ocio y el consumo mediático e hipermediático. La incursión en la era del servicio y la información, han dado pie a la configuración de las industrias culturales cuyo mercado se centra en el consumo simbólico y la mediación llevada a cabo por la hibridación intercultural derivada de la tendencia capitalista a ampliar el mercado de bienes intangibles. Este mercado simbólico dio origen al nacimiento de ciertas tendencias y generaciones que están transformando, de una manera radical, los medios de comunicación.es_MX
dc.description.abstractToday, everything is entertainment: the free time, the leisure and the mediatic and hypermediatic consumption. The incursion in the era of the service and the information, has given foot to the configuration of cultural industries whose market is centered in symbolic consumption and the mediation carried out by the intercultural hybridation derived from the capitalist tendency to expand the market of intangible goods. This symbolic market has given to origin the birth of certain tendencies and generations that are transforming, in a radical way, the mass media.es_MX
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigaciónes_MX
dc.relationhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/142/85
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectAlfabetización mediáticaes_MX
dc.subjectRecepciónes_MX
dc.subjectNueva tecnologíaes_MX
dc.subjectParticipación digitales_MX
dc.subjectGeneración mi mediaes_MX
dc.subjectMedia literacyes_MX
dc.subjectReceptiones_MX
dc.subjectNew technologyes_MX
dc.subjectDigital engagementes_MX
dc.subjectMy media generationes_MX
dc.subject.classificationINGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::TECNOLOGÍA DE LOS ORDENADORESes_MX
dc.subject.otherMultimedia interactivaes_MX
dc.titleI-dentidad hipermedial: nuevos medios, nuevas audiencias, ¿nuevas identidades?es_MX
dc.title.alternativeI-dentity hypermedia: new media, new audiences, new identities?es_MX
dc.typearticlees_MX
dc.identificator7||33||3304es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX


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