Now showing items 1-3 of 3

    • Branding sustentable 

      Hernández White, Raquel (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2012-06)
      El Branding toma en cuenta el nivel de MARCA dependiendo del grado de opinión colectiva y percepción que se tenga en el mercado, así como el respaldo económico y la eficiencia en la comunicación de la marca que le permita ...
    • El desarrollo sustentable: interpretación y análisis 

      Ramírez Treviño, Alfredo; Sánchez Núñez, Juan Manuel; García Camacho, Alejandro (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2003-12)
      En este documento se señala con claridad que la sociedad debe modificar su estilo y hábitos de vida, si no se quiere que la crisis social y la degradación de la naturaleza se extiendan de manera irreversible.
    • Turismo, sustentabilidad y certificación: un reto global 

      San Martin Rebolloso, Fidel; Salcedo, Ma. Patricia (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2007-06)
      La dinámica del crecimiento y desarrollo económico global del siglo XXI, no ha respetado los recursos que la hacen posible. Este es un problema que encierra la necesidad de comprender la situación ambiental y sus vínculos ...