Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Castellanos, Donovan Adrián
dc.creatorHERNANDEZ CASTELLANOS, DONOVAN ADRIAN; 270294
dc.date2018-07-27
dc.date.accessioned2019-02-21T20:36:30Z
dc.date.available2019-02-21T20:36:30Z
dc.identifier.citationHernández Castellanos, D. A. (2017). Crítica de la razón pedagógica. Logos. Revista de Filosofía, 45(129-130), 6-31.es_MX
dc.identifier.issn1665-8620
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.26457/lrf.v0i130.1702
dc.identifier.urihttp://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/741
dc.description.abstract¿Qué nos habilita hoy, en tiempos de la informatización delos saberes, a practicar una indagación sobre la posibilidad del hechoeducativo? Menos un afán de dar cuenta de eventuales condicionestrascendentales de la racionalidad pedagógica, que lanecesidad de escarbar en el apriori histórico de la notable mutacióncivilizatoria que atestiguamos actualmente.Intentaré describir brevemente el esquematismo del actoeducativo global, no tanto para dar cuenta de los límites de suracionalidad específica como para, en términos de Michel Foucault,ejercer la crítica como una desujetación de los dispositivosde la gubernamentalidad neoliberales_MX
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherDe La Salle edicioneses_MX
dc.relationhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/LOGOS/article/view/1702/pdf
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectEvaluaciónes_MX
dc.subjectPedagogíaes_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS::MÉTODOS PEDAGÓGICOSes_MX
dc.subject.otherFilosofía
dc.titleCrítica de la razón pedagógicaes_MX
dc.typearticlees_MX
dc.audiencePúblico en generales_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto