Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Rodríguez, Silvia Teresa
dc.date.accessioned2018-10-19T14:52:25Z
dc.date.available2018-10-19T14:52:25Z
dc.date.issued2017-07
dc.identifier.citationLópez Rodríguez, S. T. (2017). El humanismo en el modelo educativo lasallista. Revista Académica de la Facultad de Derecho, XIV (29), 207-217.es_MX
dc.identifier.issn1665-8639
dc.identifier.urihttp://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/689
dc.description.abstractEl humanismo en la actualidad ha adoptado diversas acepciones y clasificaciones. Para los fines del presente trabajo se considera la que ha sido empleada para denominar toda doctrina que defienda como principio fundamental el respeto a la persona humana. El término fue uno de los conceptos creados por los historiadores del siglo XIX para referirse a la revalorización, la investigación y la interpretación que de los clásicos de la Antigüedad hicieron algunos escritores desde finales del siglo XIV hasta el primer tercio del siglo XVI.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad La Salle, Facultad de Derechoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectDerechoes_MX
dc.subjectFormación humanistaes_MX
dc.subjectFormación jurídicaes_MX
dc.subjectEducación superiores_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS JURÍDICAS Y DERECHO::TEORÍA Y MÉTODOS GENERALES::FILOSOFÍA DEL DERECHOes_MX
dc.titleEl humanismo en el modelo educativo lasallista (Opinión)es_MX
dc.typearticlees_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto