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dc.contributor.authorCalderón Gómez, Jaime
dc.contributor.authorPiña Alcántara, Jesús Adrián
dc.date.issued2017-07
dc.identifier.citationCalderón Gómez, J. y Piña Alcántara, J. A. (2017). Educación cívica para las personas privadas de la libertad. Revista Académica de la Facultad de Derecho, XIV (29), 165-171.es_MX
dc.identifier.issn1665-8639
dc.identifier.urihttp://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/684
dc.description.abstractEn el presente texto se expresa que la educación cívica no solo se tiene que brindar a diferentes sectores de la población que no tienen problemas jurídicos, sino que también se debe pensar en la población interna en un reclusorio. La educación cívica, debe formar parte de los esquemas de reinserción social, dirigidos a las personas que tarde o temprano, lograrán obtener su libertad, porque incide en la generación de la concientización de ciudadanía, solidaridad y participación democrática, en lugar de afectar a terceras personas con actos delictivos.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad La Salle, Facultad de Derechoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectOrganismos Públicos Locales Electoraleses_MX
dc.subjectEleccioneses_MX
dc.subjectDerechos civileses_MX
dc.subjectReinserción sociales_MX
dc.subjectDemocraciaes_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIA POLÍTICA::VIDA POLÍTICA::ELECCIONESes_MX
dc.titleEducación cívica para las personas privadas de la libertad (Opinión)es_MX
dc.typearticlees_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX


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