Show simple item record

dc.contributor.authorChávez Flores, César Alejandro
dc.date.accessioned2018-08-17T14:32:00Z
dc.date.available2018-08-17T14:32:00Z
dc.date.issued2011-01
dc.identifier.issn1665-8639
dc.identifier.urihttp://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/492
dc.description.abstractEl presente trabajo se exponen las razones por las cuales se afirma que la inconformidad no es un recurso administrativo, tanto por su definición formal como por las notas que caracterizan su funcionamiento, y se explica cómo esta instancia se parece ahora más a un medio de solución de controversias de verdadera naturaleza jurisdiccional, lo cual nos autoriza a pensar que puede ser la semilla para la posterior creación en nuestro país de un Tribunal de Contrataciones Públicas, tal como los que existen en gran parte de las naciones con las cuales México tiene relaciones comerciales.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad La Salle, Facultad de Derechoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectInconformidades_MX
dc.subjectControversiases_MX
dc.subjectJuicio contencioso administrativoes_MX
dc.subjectContrataciones públicases_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS JURÍDICAS Y DERECHO::DERECHO Y LEGISLACIÓN NACIONALES::DERECHO ADMINISTRATIVOes_MX
dc.titleLa nueva instancia de inconformidad en materia de adquisiciones, arrendamientos, servicios y obras públicas (Opinión)es_MX
dc.typearticlees_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto