Show simple item record

dc.contributor.advisorMorales de la Barrera, Antonio
dc.contributor.authorMartínez Badillo, Jaime
dc.date.accessioned2024-11-04T23:53:57Z
dc.date.available2024-11-04T23:53:57Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/3331
dc.description.abstractEn un entorno empresarial cada vez más competitivo, la retención y satisfacción de los colaboradores se ha convertido en un factor clave para el éxito de las organizaciones. Una parte fundamental de este proceso es el reconocimiento, que va más allá de la remuneración y se refiere a la valoración y apreciación de las contribuciones individuales de cada individuo. Este caso de estudio se centra en analizar las preferencias de reconocimiento en el contexto de una organización ubicada en la Ciudad de México, explorando cómo las estrategias de reconocimiento impactan la moral, la productividad y la retención del talento. Dentro de los objetivos del estudio se encuentran identificar las preferencias de reconocimiento de los colaboradores en la empresa bajo estudio; evaluar el impacto del reconocimiento en la motivación y compromiso de los empleados; analizar las estrategias de reconocimiento implementadas por la empresa y su alineación con las expectativas de los colaboradores y proponer recomendaciones para mejorar las prácticas de reconocimiento y fortalecer la cultura organizacional.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad La Salle Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectAnalytic Hierarchy Processes_MX
dc.subjectReforzamientoes_MX
dc.subjectSatisfacción laborales_MX
dc.subject.classificationHumanidades y ciencias de la conducta::Psicología::Psicología industrial::Personal, Compensación Y Reconocimientoes_MX
dc.subject.otherIncentivos en la industriaes_MX
dc.subject.otherEntorno laborales_MX
dc.subject.otherReconocimiento laborales_MX
dc.titleAnálisis de preferencias del reconocimiento. Caso de una empresa en la Ciudad de México.es_MX
dc.typeotheres_MX
dc.identificator610910es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.type.salleTrabajo de titulaciónes_MX
dc.degree.nameMaestría en Gestión Estratégica del Capital Humanoes_MX
dc.degree.grantorUniversidad La Salle Méxicoes_MX
dc.degree.departmentFacultad de Negocioses_MX
dc.degree.workEstudio de casoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto