Show simple item record

dc.contributor.advisorCHIATCHOUA X, CESAIRE; 281679
dc.contributor.authorConde Carreño, Bertha
dc.date.accessioned2022-06-07T22:18:48Z
dc.date.available2022-06-07T22:18:48Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifier.citationConde Carreño, B. (2020). Propuesta de plan de marketing para el aumento de las ventas a los productores de papaya en el municipio de Tlalixcoyan, Veracruz (Estudio de caso). Universidad La Salle México, México.es_MX
dc.identifier.urihttps://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/2286
dc.description.abstractEn el Municipio de Tlalixcoyan, Veracruz, los productores de papaya han tenido una disminución en sus ventas. Sus capacidades de venta presentan una situación de desarrollo medio, y las ventas son realizadas por el productor agrícola, siendo la venta “a pie de parcela” una práctica común. El mercado presenta un crecimiento importante, y se distribuye en todo el territorio nacional. El comportamiento de compra de los compradores de negocios se centra en la evaluación del producto, al serlas principales características del producto evaluadas al momento de decidir la compra el color y la madurez, seguida de tamaño, y existen compradores dispuestos a realizar tratos de negocios formales y recibir el producto en sus instalaciones. Por ello, se propone una estrategia de marketing B2B centrada en la visita presencial de personal de ventas profesionales, con una presencia de soporte en internet, y formalización de los procesos de negociación y ventas para desarrollar relaciones de largo plazo.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectHuertases_MX
dc.subjectProducción agrícolaes_MX
dc.subjectPapaya maradoles_MX
dc.subjectCalidades_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS::MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)es_MX
dc.subject.otherMercadotecnia::Planificaciónes_MX
dc.titlePropuesta de plan de marketing para el aumento de las ventas a los productores de papaya en el municipio de Tlalixcoyan, Veracruzes_MX
dc.typeotheres_MX
dc.identificator5||53||5311||531105es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.type.salleTrabajo de titulaciónes_MX
dc.degree.nameMaestría en Administraciónes_MX
dc.degree.grantorUniversidad La Salle Méxicoes_MX
dc.degree.departmentFacultad de Negocioses_MX
dc.degree.workEstudio de casoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto