Show simple item record

dc.contributor.advisorCHIATCHOUA X, CESAIRE; 281679
dc.contributor.authorSalazar Soriano, Ariana Elizabeth
dc.date.accessioned2021-09-14T19:42:18Z
dc.date.available2021-09-14T19:42:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationSalazar Soriano, A. E. (2021). Desarrollo de estrategias para la expansión empresarial de Ellis Fashion, Ciudad de México (Estudio de caso). Universidad La Salle México, México.es_MX
dc.identifier.urihttps://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/2227
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo principal desarrollar un plan de estrategias para la expansión de una sucursal de Ellis Fashion en tallas extras. La importancia de este tema radica en las necesidades de los clientes de poder encontrar ropa de moda a su medida, ya que siendo una talla grande no es de fácil acceso por la silueta y el precio.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectOferta y demandaes_MX
dc.subjectMercado de trabajoes_MX
dc.subjectSobrepesoes_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS::ESTUDIO DE MERCADOSes_MX
dc.subject.otherPrendas de vestires_MX
dc.titleDesarrollo de estrategias para la expansión empresarial de Ellis Fashion, Ciudad de Méxicoes_MX
dc.typeotheres_MX
dc.identificator5||53||5311||531106es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.type.salleTrabajo de titulaciónes_MX
dc.degree.nameMaestría en Administraciónes_MX
dc.degree.grantorUniversidad La Salle Méxicoes_MX
dc.degree.departmentFacultad de Negocioses_MX
dc.degree.workEstudio de Casoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto